FOTO HARINERA HUETE
06/08/2020Delegación Provincial de Economía, Empresas y Empleo en CuencaCuenca
La Film Comission ha ampliado recientemente estos espacios que reúnen características singulares y que pueden resultar atractivos para producciones audiovisuales

19 municipios y enclaves de la provincia de Cuenca forman parte del catálogo de localizaciones para impulsar la llegada de proyectos de la industria cinematográfica.

  • Estos municipios y enclaves de la provincia son Castillo de Garcimuñoz, Huete, Uclés, Belmonte, Mota del Cuervo, el Parque Arqueológico de Segobriga, las Lagunas de Cañada del Hoyo, Las Torcas en Palancares, el Parque Natural de la Serranía de Cuenca, Alarcón, Enguidanos, Valeria, Cañete, el embalse y viaducto de Contreras, Moya, Priego, San Clemente, Tarancón y Cuenca.

 

  • El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha señalado que esta ampliación de localizaciones forma parte del Plan de Medidas Extraordinarias para la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha, que entre sus líneas lleva una destinada al sector turístico para la puesta en marcha de estímulos que atraigan proyectos audiovisuales.

 

Cuenca, 6 de agosto de 2020.- 19 municipios y enclaves de la provincia de Cuenca forman parte del catálogo de localizaciones para impulsar la llegada de proyectos de la industria cinematográfica.
 
La Film Comission, puesta en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha, ha ampliado recientemente estos espacios que reúnen características singulares y que pueden resultar atractivos para producciones audiovisuales.
 
Estos municipios y enclaves de la provincia son Castillo de Garcimuñoz, Huete, Uclés, Belmonte, Mota del Cuervo, el Parque Arqueológico de Segobriga, las Lagunas de Cañada del Hoyo, Las Torcas en Palancares, el Parque Natural de la Serranía de Cuenca, Alarcón, Enguidanos, Valeria, Cañete, el embalse y viaducto de Contreras, Moya, Priego, San Clemente, Tarancón y Cuenca.
 
El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha señalado que esta ampliación de localizaciones forma parte del Plan de Medidas Extraordinarias para la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha, que entre sus líneas lleva una destinada al sector turístico para la puesta en marcha de estímulos que atraigan proyectos audiovisuales.
 
Desde su puesta en marcha la Film Commision ha tramitado más de 3.200 solicitudes a nivel regional y 672 permisos para el desarrollo de estas producciones.
 
 

Enlace permanente: 
https://castillalamancha.es/node/308411

Galería Multimedia