El delegado de la Junta en Toledo ha participado en la presentación de la candidatura del municipio toledano que se ha impuesto en las votaciones a Gaucín (Málaga)
Así lo ha expresado la consejera de Fomento en su asistencia a las fiestas de la Virgen de Gracia
Tras la reunión que ha mantenido el director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Manuel Miranda con el Ayuntamiento de Yeste y las pedanías afectadas
Este espacio institucional del Recinto Ferial se inaugurará el próximo viernes 8
Reunión en la Consejería de Bienestar Social con la Comisión Ejecutiva de EAPN CLM