Por la accesibilidad y el aumento de prestaciones sanitarias
Se estima que en Castilla-La Mancha hay doscientas mil personas diabéticas
Celebrado en Santiago de Compostela
Celebrado en Santiago de Compostela
Así lo ha podido comprobar el presidente de Castilla-La Mancha