El presidente de Castilla-La Mancha y la ministra de Sanidad han inaugurado, en Toledo, las 32 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras
Para participar con la Diputación de Toledo en importantes ferias del sector
García-Page ha presidido el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha