García-Page ha presidido el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha
El presidente de Castilla-La Mancha ha hecho balance de los avances de Castilla-La Mancha en 40 años de Estatuto de Autonomía
La viceconsejera de Relaciones Institucionales ha participado en la celebración del Día de la Región organizado por la Casa de Castilla-La Mancha en Alicante
Además de un segundo y tercer puesto nacionales para alumnos de Puertollano y Valdepeñas
Declaraciones de la consejera de Igualdad y portavoz en El Torno, donde ha asistido a la romería