Los beneficiarios de la convocatoria recibirán en noviembre una notificación vía SMS
Con un contrato-programa de 64,4 millones de euros
Desde 2016, el Gobierno de García-Page ha destinado 37,6 millones a este servicio
A través de alegaciones y en persona por parte de la consejera y portavoz, Blanca Fernández
El vicepresidente ha asistido al acto de proclamación de la ciudad de Cuenca como ‘Capital Española de la Gastronomía en el 2023’