El Plan de Autonomía Digital llegará a la Red pública “el mes que viene”
El presidente de Castilla-La Mancha, hoy en la inauguración de la residencia de mayores de Cañete (Cuenca)
Emiliano García-Page ha inaugurado el nuevo centro de salud de Carboneras de Guadazaón (Cuenca)
Ha inaugurado el Centro de Día de la ‘Asociación Desarrollo-Autismo Albacete’
Decreto que regula las subvenciones en el marco de la Estrategia de impulso al trabajo autónomo