Así lo ha recordado hoy la directora provincial del Instituto de la Mujer en Guadalajara
La directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, ha visitado el stand de Castilla-La Mancha en FITUR, que hoy celebra el Día de Guadalajara
Estará presidido por el jefe del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page
Esta mañana ha sido entrevistado en Los Desayunos de TVE
Así lo ha asegurado durante la toma de posesión del nuevo presidente del Consejo Consultivo