Junto a la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital
El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha visitado la localidad
García-Page ha presentado la nueva Estrategia de Impulso al Trabajo Autónomo 2022-2025
Ha presentado, junto a patronal y sindicatos, la ´Estrategia de impulso del trabajo autónomo´