Iniciativa para la sensibilización y prevención de la violencia de género en las aulas
La Consejería de Educación, Cultura y Deportes y la Universidad de Castilla-La Mancha ponen en marcha esta iniciativa para celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia
En Albacete, durante la firma de dos protocolos con Airbus y el ayuntamiento de la capital
La consejera Rosa Ana Rodríguez ha mantenido una reunión telemática con representantes de los centros que han implantado este año cursos de especialización
En una reunión en la que se han establecido nuevas líneas de colaboración futuras