Por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
El presidente de Castilla-La Mancha ha inaugurado el IESO de Olías del Rey (Toledo)
Así lo ha señalado hoy la titular de Educación durante la inauguración, por parte del presidente regional, Emiliano García-Page, de la primera fase del IESO ‘Nº 1’ de Olías del Rey
Bajo el título “Disherramientas para el éxito educativo” que se celebrarán los días 11 y 12 de febrero
García-Page asegura que la Comunidad Autónoma tiene “todo el dispositivo preparado”