La iniciativa, que se ha desarrollado entre el 23 de abril y el 1 de junio, ha consistido en recorrer distancias a pie en los centros participantes e ir sumando día a día kilómetros
Con motivo de la celebración del Día de Castilla-La Mancha
Durante el XXXV acto institucional del Día de la Región, celebrado en Talavera de la Reina
Durante la presentación del reinicio de las obras del segundo centro de salud de Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Tras una hora de intenso debate sobre la Revolución Rusa