Durante la presentación de los actos de la Semana de la Ciencia en Albacete
Durante la inauguración de estas instalaciones tras la autorización de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación
Durante la apertura de los actos organizados con motivo del 50 aniversario de la Escuela
Acuerdos del Consejo de Gobierno
La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado los tres primeros programas, que se desarrollarán en los centros educativos este curso durante el horario lectivo