Durante el VI Congreso de Oncología Médica y Farmacia Oncológica
Durante la visita a la Escuela de Hostelería y las Aulas de Turismo de este centro educativo de Albacete capital junto al director provincial de Educación, Cultura y Deporte, Diego Pérez
Durante la visita junto a la alcaldesa de esta localidad de la Sierra del Segura, María del Carmen Álvarez y representantes del equipo docente
Bajo el lema de “Transformación”
A partir de las 10.30 horas en el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha