Un programa regional para fomentar el hábito colectivo de practicar ejercicio físico
Además de agradecer “eternamente” la labor de las y los profesionales sanitarios
Así lo ha anunciado hoy el presidente de Castilla-La Mancha durante el acto del Día de la Enseñanza
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha presidido la Gala del Día de la Enseñanza que se ha celebrado en Cuenca
Comité de Seguimiento del Programa Operativo