El delegado provincial de Educación, Cultura y Deporte, Gustavo Martínez, visitó Osa de la Vega para conocer el proyecto “Salud y Autocuidado a la Carta en la Comarca El Záncara”, impulsado por A.D.I. El Záncara
Lo ha señalado Carmen Teresa Olmedo
Durante la presentación del Eco Rally que se celebrará del 21 al 23 de noviembre
Un evento exitoso gracias al esfuerzo colectivo