El Gobierno regional ha colaborado con el Ayuntamiento de La Peraleja en la rehabilitación del edificio consistorial
Un proyecto que tendrá una inversión de más de 160.000 euros
Así lo ha indicado la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López
Así lo ha indicado la delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna
En un acto celebrado en la capital conquense