Reunión anual de la Sociedad de Pediatría de Castilla-La Mancha y Madrid
El encuentro, celebrado en la sede de la Delegación Provincial de Educación ha sido calificado de “muy positivo” por ambas partes
Asegura que las instituciones están “para resolver problemas” y no crearlos