El delegado provincial de la Consejería de Sanidad ha participado en el acto inaugural
En la clausura del IX Congreso de Jóvenes Agricultores y Ganaderos de Asaja
En la clausura del III Congreso Internacional de Buenas Prácticas celebrado en Tomelloso
Se estima que en Castilla-La Mancha hay doscientas mil personas diabéticas