Así lo ha anunciado hoy el presidente de Castilla-La Mancha durante el acto del Día de la Enseñanza
Los beneficiarios de la convocatoria recibirán en noviembre una notificación vía SMS
Con un contrato-programa de 64,4 millones de euros
Desde 2016, el Gobierno de García-Page ha destinado 37,6 millones a este servicio
El vicepresidente ha asistido al acto de proclamación de la ciudad de Cuenca como ‘Capital Española de la Gastronomía en el 2023’