DG de Transición Energética

Industria: Relación de organismos autorizados

Relación de organismos autorizados para actuar en el ámbito de la Comunidad de Castilla-La Mancha.
1. Revisión de aparatos de bronceado: organismos autorizados
Relación de los Organismos que pueden llevar a cabo la revisión anual de los aparatos de bronceado mediante radiaciones ultravioletas en el ámbito de Castilla-La Mancha.
2. Seguriad Industrial: Organismos de control autorizados
Relación de los Organismos de Control que pueden actuar en Castilla-La Mancha, ámbitos de actuación y datos de contacto.
3. Estaciones de ITVs autorizadas
Relación de las ITVs autorizadas en Castilla-La Mancha.
METROLOGÍA
4. Analizadores de gases: fabricantes, comercializadores, reparadores y organismos registrados
Relación de las personas físicas o jurídicas que actúan en el ámbito del control metrológico del Estado y los organismos contemplados en el Real Decreto 244/2016, de 3 de junio, por el que se desarrolla la Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología que pueden actuar en la Comunidad de Castilla-La Mancha en relación con analizadores de gases.
5. Instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático: fabricantes, comercializadores, reparadores y organismos registrados
Relación de las personas físicas o jurídicas que actúan en el ámbito del control metrológico del Estado y los organismos contemplados en el Real Decreto 244/2016, de 3 de junio, por el que se desarrolla la Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología que pueden actuar en la Comunidad de Castilla-La Mancha en relación con instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático.
6. Surtidores de combustible: fabricantes, comercializadores, reparadores y organismos registrados
Relación de las personas físicas o jurídicas que actúan en el ámbito de control metrológico del Estado y los organismos contemplados en el Real Decreto 244/2016, de 3 de junio, por el que se desarrolla la Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología que pueden actuar en la Comunidad de Castilla-La Mancha en relación con surtidores de combustible.
7. Camiones cisterna: fabricantes, comercializadores, reparadores y organismos registrados
Relación de las personas físicas o jurídicas que actúan en el ámbito del control metrológico del Estado y los organismos contemplados en el Real Decreto 244/2016, de 3 de junio, por el que se desarrolla la Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología que pueden actuar en la Comunidad de Castilla-La Mancha en relación con camiones cisterna para líquidos de baja viscosidad.
8. Manómetros: fabricantes, comercializadores, reparadores y organismos registrados
Relación de las personas físicas o jurídicas que actúan en el ámbito del control metrológico del Estado y los organismos contemplados en el Real Decreto 244/2016, de 3 de junio, por el que se desarrolla la Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología que pueden actuar en la Comunidad de Castilla-La Mancha en relación con manómetros.
9. Sonómetros: fabricantes, comercializadores, reparadores y organismos registrados
Relación de las personas físicas o jurídicas que actúan en el ámbito del control metrológico del Estado y los organismos contemplados en el Real Decreto 244/2016, de 3 de junio, por el que se desarrolla la Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología que pueden actuar en la Comunidad de Castilla-La Mancha en relación con sonómetros.
10. Taxímetros: fabricantes, comercializadores, reparadores y organismos registrados
Relación de las personas físicas o jurídicas que actúan en el ámbito del control metrológico del Estado y los organismos contemplados en el Real Decreto 244/2016, de 3 de junio, por el que se desarrolla la Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología que pueden actuar en la Comunidad de Castilla-La Mancha en relación con taxímetros.
11. Opacímetros: fabricantes, comercializadores, reparadores y organismos registrados
Relación de las personas físicas o jurídicas que actúan en el ámbito del control metrológico del Estado y los organismos contemplados en el Real Decreto 244/2016, de 3 de junio, por el que se desarrolla la Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología que pueden actuar en la Comunidad de Castilla-La Mancha en relación con opacímetros.
12. Etilómetros: fabricantes, comercializadores, reparadores y organismos registrados
Relación de las personas físicas o jurídicas que actúan en el ámbito del control metrológico del Estado y los organismos contemplados en el Real Decreto 244/2016, de 3 de junio, por el que se desarrolla la Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología que pueden actuar en la Comunidad de Castilla-La Mancha en relación con etilómetros.
13. Cinemómetros: fabricantes, comercializadores, reparadores y organismos registrados
Relación de las personas físicas o jurídicas que actúan en el ámbito del control metrológico del Estado y los organismos contemplados en el Real Decreto 244/2016, de 3 de junio, por el que se desarrolla la Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología que pueden actuar en la Comunidad de Castilla-La Mancha en relación con cinemómetros.
14. Refractómetros: fabricantes, comercializadores, reparadores y organismos registrados
Relación de las personas físicas o jurídicas que actúan en el ámbito del control metrológico del Estado y los organismos contemplados en el Real Decreto 244/2016, de 3 de junio, por el que se desarrolla la Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología que pueden actuar en la Comunidad de Castilla-La Mancha en relación con refractómetros.
15. Registradores de temperatura y termómetros: fabricantes, comercializadores, reparadores y organismos registrados
Relación de las personas físicas o jurídicas que actúan en el ámbito del control metrólogico del Estado y los organismos contemplados en el Real Decreto 244/2016, de 3 de junio, por el que se desarrolla la Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología que pueden actuar en la Comunidad de Castilla-La Mancha en relación con registradores de temperatura y termómetros para el transporte, almacenamiento, distribución y control de productos a temperatura controlada.
16.  Instrumentos de pesaje de funcionamiento de automático: fabricantes, comercializadores, reparadores y organismos registrados.
Relación de las personas físicas o jurídicas que actúan en el ámbito del control metrológico del Estado y los organismos contemplados en el Real Decreto 244/2016, de 3 de junio, por el que se desarrolla la Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología que pueden actuar en la Comunidad de Castilla-La Mancha en relación con instrumentos de pesaje de funcionamiento automático.

 17. Surtidores de sustancias no destinadas a su uso como combustible: fabricantes, comercializadores, reparadores y organismos registrados:
Relación de las personas físicas o jurídicas que actúan en el ámbito del control metrológico del Estado y los organismos contemplados en el Real Decreto 244/2016, de 3 de junio, por el que se desarrolla la Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología, que pueden actuar en la Comunidad de Castilla-La Mancha en relación con los sistemas de medida de líquidos distintos del agua denominados surtidores o dispensadores destinados al suministro a vehículos automóviles de sustancias no destinadas a su uso como combustible.
18. Contadores de energía eléctrica: fabricantes, comercializadores, reparadores y organismos registrados:
Relación de las personas físicas o jurídicas que actúan en el ámbito del control metrológico del Estado y los organismos contemplados en el Real Decreto 244/2016, de 3 de junio, por el que se desarrolla la Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología que pueden actuar en la Comunidad de Castilla-La Mancha en relación con contadores de energía eléctrica.
 

Enlace permanente: 
https://castillalamancha.es:443/node/54226
Ir a arriba