DG de Transición Energética

Revisión de aparatos de bronceado: organismos autorizados

Relación de los Organismos que pueden llevar a cabo la revisión anual de los aparatos de bronceado mediante radiaciones ultravioletas en el ámbito de Castilla-La Mancha.
 
Objeto
Informar de los Organismos que pueden llevar a cabo la revisión anual de los aparatos de bronceado mediante radiaciones ultravioletas en el ámbito de Castilla-La Mancha.
Destinatarios
Personas físicas o jurídicas que precisen de los servicios de estas entidades o tengan interés en las mismas por otros motivos.
Otra información
Observaciones
Los responsables de los centros de bronceado, personas físicas o jurídicas titulares de los centros, se deben encargar, según el art. 11 del RD 1002/2002, de 27 de septiembre, de que se realice al menos una revisión técnica periódica anual de los aparatos que utilicen para bronceado mediante la emisión de rayos ultravioletas, así como cuando realicen cambios de los elementos consumibles de la máquinas, revisiones que realizarán los organismos autorizados para este cometido por esta Comunidad Autónoma.
La acreditación del cumplimiento de esta exigencia deberá estar expuesta al público que utilice el aparato, y podrá ser requerida en cualquier momento por la Administración competente, junto con la documentación acreditativa respecto a los equipos y componentes cambiados (tipo y modelos) y los elementos incorporados en su caso, de forma detallada.
Organismos autorizados en Castilla-La Mancha
FUTURO TECNOLOGICO ESPAÑOL, S.L. (FUT.TEC)
C/ Rio Jarama, 130
45007 TOLEDO
Tlfno: 915495348 - 925280365
INSTITUTO DE FORMACION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA S.L. (INFOCITEC).
Plaza de Grecia, 1 Local 13
Toledo
Tel: 925050051 - fax 925333100
 
 

Enlace permanente: 
https://castillalamancha.es:443/node/53808