Ej. 29-06-2025
Ej. 29-06-2025

Galería de Imágenes

Galería de Imágenes
imagen de la noticia
29/05/2025Consejería de Desarrollo Sostenible

El Gobierno regional pone en marcha las obras de canalización en Cobisa con una inversión de seis millones de euros para dar respuesta a las inundaciones

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Agencia del Agua de la región, ha impulsado la inversión de casi seis millones de euros para dar una respuesta eficaz a las inundaciones en el municipio de Cobisa (Toledo), cuyas obras de ampliación y mejora de la canalización han dado comienzo esta semana con el objetivo de proteger al municipio frente a este tipo de situaciones adversas.

imagen de la noticia
28/05/2025Consejería de Desarrollo Sostenible

El Gobierno de Castilla-La Mancha afianza su dispositivo de prevención y extinción de incendios forestales con una inversión de 116 millones de euros

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Desarrollo Sostenible, va a invertir 116 millones de euros en la campaña de prevención y extinción de incendios forestales para este año 2025, “cuatro millones más que la que destinamos al año pasado y, de nuevo, priorizando las labores de prevención con una partida presupuestaria de 60 millones de euros, que sumamos a los 56 que vamos a dedicar a la extinción”.

imagen de la noticia
27/05/2025Consejería de Desarrollo Sostenible

El Gobierno regional impulsa la Agenda 2030 con nuevas ayudas para ayuntamientos adheridos a la Red Local 2030

El Gobierno regional, a través de la Consejería de Desarrollo Sostenible, ha publicado este martes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) una nueva convocatoria de subvenciones destinadas a ayuntamientos adheridos a la Red Local 2030 de Castilla-La Mancha. “Esta iniciativa, dotada con un presupuesto de 170.000 euros, tiene como objetivo fomentar el desarrollo e implementación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el ámbito local”, ha explicado la consejera Mercedes Gómez.
 

imagen de la noticia
26/05/2025Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible en Ciudad RealCiudad Real

Miradores PN Valle de Alcudia

imagen de la noticia
24/05/2025Consejería de Desarrollo Sostenible

El Gobierno regional celebra el 20 aniversario del Parque Natural de los Calares del río Mundo y la Sima, apostando por su conservación y mejora de las infraestructuras de uso público

El Gobierno regional, a través de la Consejería de Desarrollo Sostenible, celebra hoy el Día europeo de los Parques Naturales en los Calares del Mundo y la Sima, coincidiendo con el 20 aniversario de este gran espacio natural de más de 19.000 hectáreas ubicado en el suroeste de la provincia de Albacete “que protege un patrimonio natural de gran valor ecológico y paisajístico y se ha convertido en el principal motor del desarrollo turístico en las Sierras de Alcaraz y Segura”.

Páginas