Ej. 05-12-2022
Ej. 05-12-2022

Cortes Sonoros

03/12/2022Consejería de Desarrollo Sostenible

MARCHÁN RECUPERACIÓN ARBORETO ISSO

Fernando Marchán, viceconsejero de Medio Ambiente, ha señalado que la recuperación del Arboreto de Isso que estamos llevando a cabo desde la Consejería de Desarrollo Sostenible de la mano del Ayuntamiento de Hellín y del Grupo de Acción Local Campos de Hellín, tal y como se comprometió nuestro consejero, es una muestra más del compromiso de nuestro presidente García-Page por poner al servicio de nuestra ciudadanía diferentes recursos que fomenten la educación ambiental en la región.

03/12/2022Consejería de Desarrollo Sostenible

MARCHÁN AVANZA ESTRATEGIA EDUCACIÓN AMBIENTAL DE CASTILLA-LA MANCHA

Marchán ha indicado que actuaciones como la adecuación y mejora del Arboreto de Isso se encuadran entre las acciones que estamos desarrollando a través de nuestra Estrategia de Educación Ambiental de Castilla-La Mancha Horizonte 2030.

01/12/2022Consejería de Desarrollo Sostenible

Escudero _Noche Telecomunicaciones1

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha subrayado que gracias a la estrecha colaboración con el sector “Castilla-La Mancha lidera por cuarto año consecutivo el crecimiento en España tanto en conectividad móvil (un 138% desde 2015), como en el despliegue de banda ancha (un 489%), llegando ya al 99,5% de la población autonómica en cobertura móvil, y al 95% en acceso a fibra.
 

01/12/2022Consejería de Desarrollo Sostenible

Escudero _Noche Telecomunicaciones2

Escudero ha resaltado que en las últimas fechas “hemos movilizado 2 millones de euros de fondos europeos para desplegar fibra en 111 nuevas zonas empresariales y mañana se publica en el DOCM la convocatoria de 1,3 millones de euros del Bono Social de Conectividad. En ambos casos, contamos con las operadoras para ejecutarlas, un reflejo de la colaboración público privada que incentivamos”.
 

01/12/2022Consejería de Desarrollo Sostenible

Escudero_ Fibra óptica casco histórico Cuenca

En cuanto a la ciudad de Cuenca, el consejero ha señalado que “el demandado despliegue de fibra óptica en su casco histórico ya está en marcha, y en unas semanas las primeras calles podrán contratar un servicio que progresivamente se va a ir completando a lo largo de los próximos cuatro meses”.
 
 

Páginas