Ej. 22-08-2025
Ej. 22-08-2025

Galería de Imágenes

Galería de Imágenes
imagen de la noticia
20/08/2025Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

Arranca la I Vuelta Ciclista a Castilla-La Mancha LEADER dando visibilidad al mundo rural e impulsando su desarrollo

La I Vuelta a Ciclista a Castilla-La Mancha LEADER ya ha tomado la salida. Desde este miércoles y hasta el domingo, 24 de agosto, recorrerá cerca de 70 municipios en un trazado de 650 kilómetros, con el objetivo de dar visibilidad al mundo rural, a la vez que impulsa su desarrollo socioeconómico y potencia la región como destino para el turismo deportivo.
 

imagen de la noticia
18/08/2025Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

Comienzan las actividades de ‘Jóvenes con Raíz’, que recorrerá 23 municipios de la región reforzando el arraigo juvenil con el medio rural y promoviendo el ocio saludable

Ya ha comenzado ‘Jóvenes con Raíz’, una iniciativa conjunta del Gobierno de Castilla-La Mancha y 17 Grupos de Desarrollo Rural de la región, que va a recorrer 23 municipios durante los meses de agosto y septiembre “para promover la cultura y el ocio saludable en el medio rural”, tal como ha explicado el director general de Desarrollo Rural, José Juan Fernández.
 

imagen de la noticia
16/08/2025Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

El Gobierno regional y la Asociación para el Desarrollo Rural Molina de Aragón-Alto Tajo impulsan siete proyectos turísticos con más de 790.000 euros de ayudas LEADER

Gracias a estas ayudas, se va a ampliar la oferta turística de la comarca con la creación de nuevos negocios y la mejora de otros existentes.
 

imagen de la noticia
13/08/2025Delegación Provincial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en Ciudad RealCiudad Real

Amparo Bremard-Cooperativa Cózar de la Sierra

imagen de la noticia
13/08/2025Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

El Gobierno regional ha abonado más de 38 millones de euros a los ganaderos de ovino y caprino en la campaña de la PAC de 2024

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, ha abonado ya más de 38 millones de euros en ayudas directas a ganaderos y ganaderas de ovino y caprino de toda la región, correspondientes a la campaña de la PAC de 2024.

Páginas