Ej. 13-06-2022
Ej. 13-06-2022

Cortes Sonoros

13/06/2022Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural

MARTÍNEZ ARROYO -GASTRONOMÍA

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha destacado la importancia de la gastronomía para “valorizar” los productos del campo, de los agricultores y ganaderos. 
 

13/06/2022Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural

MARTÍNEZ ARROYO -CONVENIO ACADEMIA GASTRONOMÍA

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, se ha referido a que el convenio firmado hoy con la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha, da continuidad al trabajo iniciado el año pasado. “Así, este año 2022, se entregarán diez broches a restaurantes de menos de 3.000 habitantes, dos por provincia”, ha detallado el consejero.

11/06/2022Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural

MARTÍNEZ ARROYO: INTEGRACIÓN COOPERATIVA

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha afirmado que el proyecto colectivo “tiene ayudas específicas del Gobierno regional precisamente para que todo lo que produzcan esas empresas se comercialice desde una única mano, de tal forma que cuando vengan a comprarnos sepan dónde ir a comprar el producto y no diversifiquen la compra, porque cuando se diversifica y son pocos los que compran, siempre gana el que compra y siempre pierden los que ofrecen el producto”.

11/06/2022Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural

MARTÍNEZ ARROYO: COOPERATIVAS CLM

Martínez Arroyo ha defendido que el movimiento cooperativo del país “es, sobre todo, agroalimentario y en nuestra tierra es vino, aceite, queso, leche, pistacho, almendra, entre otros. Cada vez más productos que están dentro de ese movimiento cooperativo. Y crecemos en gran medida gracias a que tenemos cooperativas. En Castilla-La Mancha lo que vosotros hacéis cada día, cada uno con su esfuerzo, representa el 18 por ciento de nuestra riqueza”.

10/06/2022Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural

MARTINEZ ARROYO: PREMIOS EL PROGRESO

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha resaltado la implicación de la cooperativa ‘El Progreso’ en la integración comercial, impulsada desde el Ejecutivo castellanomanchego, “para ser más fuerte y defender mejor el producto de viticultores y olivicultores” que forman parte de empresas como esta.

Páginas