Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural

Ayudas a inversiones en actividades de transformación de productos de la pesca y de la acuicultura para el período 2014-2020

Las ayudas se encuadran dentro de la medida 5.2.1 del Programa Operativo para España del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el periodo de programación 2014-2020, con la finalidad de promover la competitividad de las empresas en el ámbito de la transformación, incentivando la inversión con objeto de fomentar la calidad y el valor añadido de los productos de la pesca y de la acuicultura sostenibles.
 
Las personas beneficiarias de la ayuda son personas físicas o jurídicas de tamaño PYME dedicadas a la transformación de productos de la pesca y la acuicultura en establecimientos de Castilla-La Mancha que realicen inversiones en actividades de transformación de productos de la pesca y la acuicultura.
 
Consistirán en una subvención de capital a la inversión en un porcentaje del 50% del presupuesto subvencionable. Están cofinanciadas por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) en un 75% de la ayuda concedida, siendo el 25% restante cofinanciado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
 
CONTACTO
Dirección General de Alimentación
Servicio de industria agroalimentaria
C/ Pintor Matías Moreno, 4
45071 Toledo
Email: dga@jccm.es
Teléfono: 925265593
 

Enlace permanente: 
https://castillalamancha.es:443/node/54087
Ir a arriba