DG Función Pública

II Plan Concilia JCCM

El II Plan para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las empleadas y empleados públicos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se aprobó por Acuerdo de la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos de 24 de mayo de 2018, siendo ratificado por el Consejo de Gobierno el 19 de junio de 2018 y publicado en el DOCM de 21 de junio de 2018.
Su objeto es implantar una política efectiva de conciliación de las responsabilidades profesionales con la vida personal y familiar, conteniendo medidas en materia de permisos y licencias, flexibilidad horaria, excedencias y protección integral contra la violencia de género, entre otras.
Resulta de aplicación a todos los empleados públicos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: personal funcionario de administración general, personal funcionario docente no universitario, personal estatutario y personal funcionario de Instituciones Sanitarias del Sescam y personal laboral.
Posteriormente, mediante Acuerdo de la Mesa General de Negociación de 15 de julio de 2024, se ha adecuado a la legislación vigente el II Plan para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las empleadas públicas y de los empleados públicos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, habiendo sido ratificado por el Consejo de Gobierno el 1 de octubre de 2024 y publicado en el DOCM de 11 de octubre de 2024.

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