Ej. 09-10-2021
Ej. 09-10-2021

Cortes Sonoros

01/10/2021Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

CAMACHO: PRESENCIA FEMENINA

Camacho ha explicado que de las 112 personas que reciben hoy su diploma, 27 son mujeres, lo que supone aproximadamente el 25%. “No llegamos todavía a la paridad, pero sí que es cierto que va aumentando el número de mujeres en la Policía Local. En estos momentos, de los 2.140 agentes que hay en Castilla-La Mancha, más de 200 son mujeres. Una cifra con la que no nos conformamos, pero que va aumentando año tras año y vamos a seguir trabajando para que cada vez haya más presencia femenina en este Cuerpo”, ha concluido.

01/10/2021Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

CAMACHO: 300 AGENTES

El viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, José Miguel Camacho, ha destacado que en estos casi dos años de pandemia han sido 300 agentes los que se han formado en la Escuela de Protección Ciudadana. “Es una cifra importante que demuestra que durante este tiempo hemos seguido trabajando y formando a nuestros agentes de la Policía Local”.
 

01/10/2021Delegación Provincial de Hacienda y Administraciones Públicas en CuencaCuenca

FORMACIÓN CON EMPRESAS

30/09/2021SG Hacienda y Administraciones PúblicasToledo

Macarena Saiz: Herramientas digitales impulsar participación pymes en contratación pública

La secretaria general de Hacienda y Administraciones Públicas, Macarena Sáiz, ha señalado que ell Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto a disposición de las pequeñas y medianas empresas de la Comunidad Autónoma dos herramientas digitales que persiguen favorecer su participación en la actividad contractual de la Administración autonómica y del sector público regional y ha añadido que quiere dar este impulso porque para las pymes este proceso es más complejo al carecer de los medios técnicos, humanos y económicos que tienen otras grandes empresas.

28/09/2021SG Hacienda y Administraciones PúblicasAlbacete

Macarena Saiz- Jornadas FEDA 2

La secretaria general de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, Macarena Saiz ha destacado también que “ContrataPYME” es un registro para empresas, en un espacio virtual que tiene como objetivo que las pymes, autónomos, cooperativas y empresas de economía social -cuyo domicilio social se encuentre en Castilla-La Mancha- pueden inscribirse para dar a conocer su actividad y ofrecer sus productos, bienes, servicios y contacto que se pondrá a disposición de los órganos de contratación de la Junta, del sector público, de las Administraciones locales e incluso de grandes empresas,

Páginas