OBRAS FEDERICO MUELAS
02/02/2023Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes en CuencaCuenca
La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha visitado el centro educativo

El Gobierno regional ha destinado alrededor de 500.000 euros durante esta legislatura en mejoras en el colegio público Federico Muelas de la capital conquense

  • Sonia Isidro ha indicado que estas mejoras comenzaron en 2019 con la creación de un frontón y pista polideportiva al que se destinó más de 300.000 euros; en 2020 se realizaron mejoras en los aseos por importe de 43.000 euros y en el 2021 la actuación consistió en materia de accesibilidad con rampas exteriores y la puesta en marcha de un ascensor.

 

  • La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha añadido que en el año 2022 se destinaron 40.000 euros a al cambio de iluminación a led y un nuevo trazado de saneamiento a lo que se suma que en 2023 se van a destinar 6.000 euros para la mejora de espacios exteriores.

 

Cuenca 2 de febrero de 2023. El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado alrededor de 500.000 euros durante esta legislatura en mejoras en el colegio público Federico Muelas de la capital conquense.
 
La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha mantenido un encuentro con el equipo directivo del centro y en el que ha aprovechado para visitar estas actuaciones que se han realizado.
 
Sonia Isidro ha indicado que estas mejoras comenzaron en 2019 con la creación de un frontón y pista polideportiva al que se destinó más de 300.000 euros; en 2020 se realizaron mejoras en los aseos por importe de 43.000 euros y en el 2021 la actuación consistió en materia de accesibilidad con rampas exteriores y la puesta en marcha de un ascensor.
 
La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha añadido que en el año 2022 se destinaron 40.000 euros al cambio de iluminación a led y un nuevo trazado de saneamiento a lo que se suma que en 2023 se van a destinar 6.000 euros para la mejora de espacios exteriores.
 
“Estas son solo algunas de las actuaciones que hemos realizado y estamos realizando en centros educativos de la ciudad de Cuenca y de la provincia. En concreto, en el caso de la ciudad son ya más de 13 millones de euros los destinados a mejoras y en el conjunto de la provincia más de 33 millones de euros”, ha dicho Sonia Isidro.
 
 
 

Enlace permanente: 
https://castillalamancha.es/node/360009

Galería Multimedia