INVERSIONES BARAJAS DE MELO
05/04/2022Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes en CuencaCuenca
La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado el centro educativo

El Gobierno regional destina alrededor de 95.000 euros a la mejora y reforma del colegio público de Barajas de Melo

  • Sonia Isidro ha indicado que han sido 35.000 euros los que se han destinado al cerramiento del patio infantil a lo que se ha sumado otros 40.000 euros para la adecuación del mismo y 20.000 euros más para la mejora de la eficiencia energética, la accesibilidad y la renovación de los aseos del centro educativo.

 

Cuenca, 5 de abril de 2022.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado alrededor de 95.000 euros a la mejora y reforma del colegio público de la localidad conquense de Barajas de Melo.
 
La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado el centro educativo junto a la alcaldesa de la localidad, Milagros Llorente, miembros de la corporación municipal y del equipo directivo.
 
Sonia Isidro ha destacado que han sido diferentes actuaciones las realizadas en el este colegio “que vienen a dar respuesta a las necesidades que tenían y que ponen de manifiesto el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con los servicios públicos en el medio rural”.
 
En este sentido, ha indicado que han sido 35.000 euros los que se han destinado al cerramiento del patio infantil a lo que se ha sumado otros 40.000 euros para la adecuación del mismo y 20.000 euros más para la mejora de la eficiencia energética, la accesibilidad y la renovación de los aseos del centro educativo.
 
La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha recordado que son más de 23 millones de euros los que el Gobierno de Emiliano García-Page está destinando en actuaciones en el ámbito educativo con más de 100 intervenciones.
 
 

Enlace permanente: 
https://castillalamancha.es/node/342521

Galería Multimedia