02/10/1997JCCM

Mantendrá una comida de trabajo con los representantes regionales SANCHEZ BODALO VISITA LAS 33 EMPRESAS CASTELLANO- MANCHEGAS QUE PARTICIPAN EN MODACALZADO E IBERPIEL

Acompañado del director general de Desarrollo Industrial, José Méndez Alvarez y los delegados provinciales de Albacete, José Luis Moreno García, y de Toledo, Alvaro Gutiérrez Gómez.


Acompañado del director general de Desarrollo Industrial, José Méndez Alvarez y los delegados provinciales de Albacete, José Luis Moreno García, y de Toledo, Alvaro Gutiérrez Gómez.

El consejero de Industria y Trabajo, José Fernando Sánchez Bódalo, visitará mañana las 33 empresas castellano-manchegas que participan en las ferias "Modacalzado" e "Iberpiel" que se celebran conjuntamente en el Parque Ferial Juan Carlos I en Madrid hasta el sábado.

El consejero asistirá acompañado del director general de Desarrollo Industrial, José Méndez Alvarez, y los delegados provinciales de Albacete, José Luis Morreno García, y de Toledo, Alvaro Gutiérrez Gómez.

Sánchez Bódalo mantendrá una comida de trabajo con los empresarios y posterioremente visitará los stands regionales cuya presencia ha sido apoyada por la Junta. En concreto, 32 empresas participan en "Modacalzado" y una en "Iberpiel".

La región ocupa cinco pabellones del recinto ferial que cuenta con la presencia de 477 expositores de España y el extranjero.

Castilla-La Mancha es actualmente la segunda región zapatera del país, tras la Comunidad Valenciana, con un 15 por ciento de la producción nacional.

Este sector se encuentra en la Comunidad en su mayor parte concentrado en las comarcas de Almansa (Albacete) y Fuensalida (Toledo).

Además este mismo año se ha puesto en marcha en Fuensalida, con el apoyo de la Consejería de Industria y Trabajo, un centro tecnológico especializado en el sector.

 Volver a titularesIr al inicio de la noticia

Enlace permanente: 
https://castillalamancha.es/node/196622

Galería Multimedia

  • Escudo JCCM