Cartas de servicio

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

Nuestro objetivo es ser proveedores de una asistencia integral a la urgencia y emergencia sanitaria, facilitando la accesibilidad del ciudadano al sistema sanitario, con una respuesta ágil y profesional en cualquier ámbito donde se produzca el incidente o problema de salud, fundamentalmente en el medio extrahospitalario.
 

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

 
El Servicio de Información y Atención a Pacientes del Hospital Nacional de Parapléjicos tiene entre sus fines principales poner a disposición de pacientes y de las familias una atención sanitaria de calidad, vinculada a un trato cálido, amable y cercano, propiciando dentro del hospital la humanización de las relaciones entre profesionales, pacientes y sus familiares.
 

Servicios de Atención a Personas con Enfermedad Mental de la Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha
Consejería de Sanidad

La Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha tiene, entre sus fines principales, la prevención, la rehabilitación y el apoyo social y laboral de las personas que padecen trastornos mentales u otras enfermedades de larga evolución y/o en riesgo de exclusión social.
Los objetivos de la Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha con la publicación de la Carta Sectorial de Servicios de Atención a Personas con Enfermedad Mental son:

Sanidad Alimentaria
Consejería de Sanidad

El objetivo de las Administraciones Públicas es garantizar los máximos niveles de Seguridad Alimentaria a todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha. Mediante esta Carta de servicios se pretende dar a conocer las actividades y servicios que desarrollan los Servicios Oficiales de Salud Pública de atención directa al ciudadano en el ámbito de la sanidad alimentaria, y que contribuyen a mantener un nivel adecuado de control sobre los riesgos sanitarios que provienen de los alimentos.

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

Asegurar una política y unas prácticas de gestión de recursos humanos eficaces, profesionales e innovadoras que garanticen el número adecuado de profesionales competentes, posibilitando así la eficacia de nuestra institución y el desarrollo y mejora de su personal y configurando una administración accesible, abierta y cercana a la ciudadanía.