Ej. 11-08-2024
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10/08/2024Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

El servicio de Teleasistencia domiciliaria ha realizado 11.495 llamadas al Servicio de Emergencias 1-1-2 durante el primer semestre del año

El Servicio de Atención y Coordinación de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha recibió, durante el primer semestre de este año, un total de 11.495 llamadas de la central de Teleasistencia domiciliaria, a través de las cuales coordinó las situaciones de urgencia vividas por los usuarios de este servicio, que atiende sobre todo a personas mayores de nuestra región.

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05/08/2024Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

El Servicio de Emergencias 1-1-2 gestionó un total de 342.049 llamadas procedentes durante los seis primeros meses de este año

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha ha gestionado, durante el primer semestre del presente año, un total de 342.049 llamadas procedentes realizadas por los ciudadanos, en solicitud de ayuda inmediata ante todo tipo de accidentes, enfermedad, incendios, seguridad ciudadana, etcétera.
 

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01/08/2024Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

El Gobierno regional destaca que el servicio del Teléfono Único ‘012’ atendió en 2023 un 20 por ciento más de llamadas que el año anterior

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado que el servicio del Teléfono Único de Información (TUI) ‘012’ de la Junta atendió en 2023 cerca de un 20 por ciento más de llamadas que el año anterior. Concretamente, durante el año pasado se registraron casi 50.000 llamadas (49.755), mientras que en 2022 se contabilizaron un total de 41.427.

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29/07/2024Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

El Gobierno regional aprueba un protocolo para reforzar la protección a las mujeres empleadas de la Junta víctimas de violencia de género

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado un protocolo para reforzar la protección de las mujeres víctimas de violencia de género en el ámbito del personal empleado público de la Junta de Comunidades. Tal y como recoge la Resolución de la Dirección General de la Función Pública, de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, que publica hoy el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), el nuevo protocolo entrará en vigor mañana, 30 de julio, y está destinado al personal funcionario y laboral de la Administración general de la Junta.
 

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19/07/2024Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

El Gobierno regional avanza para convertir a Castilla-La Mancha en una “arteria tecnológica” del país con la incorporación de Fortinet al CRID

El Gobierno de Castilla-La Mancha sigue avanzando para convertir a la región en una de las “principales arterias tecnológicas” del país y con sello digital propio, un hecho que se demuestra con la incorporación de la multinacional estadounidense Fortinet al Centro Regional de Innovación Digital (CRID), un centro en el que se propicia un importante contacto entre empresas del sector, así como la consecuente generación de sinergias entre ellas.
 

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