Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2
La misión del Servicio de Emergencias 1-1-2 consiste en proporcionar una ayuda eficaz y coordinada a través del teléfono único de urgencias europeo 1-1-2 ante situaciones de urgencia y emergencia que pongan en peligro la vida de las personas, el medio ambiente, los bienes y derechos y el patrimonio en la región.
El Servicio de Emergencias 1-1-2 tiene como objetivo el cumplimiento de los servicios y compromisos concretos y medibles que asume con la ciudadanía en la resolución de urgencias y emergencias, recogidos en esta Carta de Servicios.
Para consultar esta Carta de Servicios, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 7 de agosto de 2024, pulsar aquí.
Esta Carta de Servicios está auditada y certificada por la entidad independiente AENOR. La información asociada se puede consultar en el apartado de Auditorías y Certificación que figura a continuación.
Para consultar su folleto divulgativo, pulsar aquí.
Más información, pulsar aquí.
Otra información de interés:
- Los indicadores asociados, según se publiquen, se podrán consultar en el área de indicadores.
Todas las cartas de servicios de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, pulsar aqui.