Orden 91/2024 de Utilizacíon del Sistema Seguro de Verificación de la Viceconsejería de Medio Ámbiente y Delegaciones Provinciales

En el ejercicio de la competencia en la actuación administrativa automatizada, el artículo 42 de la ley 40/2015 señala que cada Administración pública podrá determinar los supuestos de utilización de los sistemas de firma electrónica que figuran en el indicado artículo, entre los que se encuentra el código seguro de verificación vinculado a la Administración pública, órgano, organismo público o entidad de derecho público, en los términos y condiciones establecidos, permitiéndose en todo caso la comprobación de la integridad del documento mediante el acceso a la sede electrónica correspondiente.
Con esta orden se pretenden regular las actuaciones automatizadas que puedan desarrollarse en el ámbito de la Viceconsejería de medio ambiente y de las delegaciones provinciales con la finalidad de mejorar la eficacia e incrementar la eficiencia de la actuación administrativa en los diferentes procedimientos que son competencia de estos órganos administrativos reduciendo los plazos de las actuaciones administrativas.

1. Memoria Justificativa Orden 91/2024 Utilización Código Seguro de Verificación

2. Acuerdo de Inicio Orden 91/2024 Utilización del Sistema de Código Seguro de Verificación

3. Borrador Orden 91/2024 Utilización Sistema Código Seguro Verificación

4. Informe de Cargas Orden 91/2024 Utilización del Sistema de Código Seguro de Verificación

5. Informe Borrador Orden 91/2024 Utilización del Sistema Código Seguro de Verificación

6. Informe Jurídico Orden 91/2024 Utilización del Sistema de Código Seguro de Verificación

7. Publicación DOCM Orden 91/2024 Utilización del Sistema Código Seguro Verificación
