Viceconsejería de Medio Ambiente

Educación ambiental en la Escuela Regional de Pesca Fluvial (Uña)

La Dirección Provincial de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Cuenca propone nuevas actividades en centros de la Red de Equipamientos para la Educación Ambiental, como la Escuela Regional de Pesca Fluvial.
 
Estas actividades se realizan en las instalaciones y el entorno de la Escuela Regional de Pesca Fluvial y la Piscifactoría Rincón de Uña. El objetivo principal es conocer los ecosistemas fluviales de nuestra región y sensibilizar acerca de su protección y conservación. Monitores especializados en educación ambiental se encargarán del desarrollo de las actividades.
 
La participación es gratuita, y las actividades se dirigen principalmente a escolares de Educación Primaria y Secundaria pertenecientes a centros educativos de la región. La duración de la jornada es de aproximadamente 4 horas y se realiza en horario escolar: lunes y jueves desde el 1 de abril al 30 de junio de 2019.
 
Para poder participar, se deberá cumplimentar el modelo de solicitud adjunto, remitiéndolo a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ecoexperience.es o llamando al teléfono 676365789. Para cualquier duda o consulta, se puede contactar a través de los mismos medios.
 
Recordar que el transporte colectivo al emplazamiento de estas actividades puede ser objeto de subvención a través de la Resolución de 28/12/2018, de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por la que se convocan ayudas a centros docentes para la realización de visitas de educación ambiental en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha durante el curso 2018-2019.
 
 

Enlace permanente: 
https://castillalamancha.es:443/node/288957