EL PRESIDENTE DE CASTILLA-LA MANCHA VISITA LA PLANTA DE PRODUCCIÓN DE LABORATORIOS LICONSA, EN AZUQUECA DE HENARES (GUADALAJARA)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visita a las 10:00 horas, en Azuqueca de Henares (Guadalajara), la planta de producción de Laboratorios Liconsa, ubicada en el polígono industrial Miralcampo, en la calle Tejido, 2.
* Debido a la naturaleza de esta visita, los medios de comunicación no podrán acceder al recorrido por las instalaciones. El Departamento de Comunicación de la Junta ofrecerá imágenes y fotografías del mismo.
* Una vez finalizada la visita, los medios de comunicación podrán asistir, ya sin restricciones, a las intervenciones posteriores, que tendrán lugar en una carpa exterior.
* La intervención del presidente García-Page será emitida en directo a través del siguiente enlace: https://www.castillalamancha.es/actualidad/emision-en-directo

Fecha y Hora: 29/04/2024 - 10:00
Dirección Postal: Calle Tejido, 2 (polígono industrial Miralcampo)
Localidad: Alcalá de Henarés (Guadalajara)
Lugar: Planta de producción de Laboratorios Liconsa
Organiza: Presidente