15/09/1997JCCM

Según el consejero de Industria y Trabajo, Fernando Sánchez Bódalo "EL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO PIENSA RECURRIR TODO LO QUE NO INTERESE A LA SUPERFICIE COMERCIAL QUE EL PROMUEVE"


A preguntas de los periodistas sobre el recurso que va a plantear el Ayuntamiento de Toledo contra la licencia de obras dada por la Comisión Provincial de Urbanismo a la superficie comercial de la carretera de Avila, el consejero de Industria y Trabajo, José Fernando Sánchez Bódalo, apuntó que este Gobierno municipal "piensa recurrir todo lo que no interese a la superficie comercial que él promueve".

Aunque el consejero reconocía el derecho que tiene todo ciudadano o institución a "concurrir a los tribunales de Justicia", Sánchez Bódalo subrayó que "en cualquier caso alguien debería explicar a los toledanos por qué el Ayuntamiento no da licencia a una superficie comercial que sí cumple todos los requisitos a juicio de la Comisión de Urbanismo".

El consejero añadió que ante esta situación "se podría pensar que sólo se está pretendiendo favorecer exclusivamente a una superficie comercial que beneficia a los intereses del Gobierno municipal del Ayuntamiento de Toledo".

Como se recordará, la Comisión Provincial de Urbanismo concedió la licencia de construcción de un centro comercial en los terrenos de la carretera de Avila, promovido por la empresa DECO.

Esta decisión fue tomada, la semana pasada, como consecuencia de la subrogación realizada por esta Comisión Provincial en la competencia municipal de otorgamiento de la licencia de obras solicitada por DECO.
 Volver a titularesIr al inicio de la noticia

Enlace permanente: 
https://castillalamancha.es/node/196376

Galería Multimedia

  • Escudo JCCM