29/08/1997JCCM

LOS AYUNTAMIENTOS DE LA REGION HABILITARA LOCALES DESTINADOS A LA JUVENTUD


La Junta de Comunidades pretende, de este modo, facilitar a pequeños municipios con problemas presupuestarios, espacios dedicados a actividades juveniles.

El Gobierno regional ha concedido once millones de pesetas a diversos ayuntamientos de la región, para realizar obras de rehabilitación en espacios destinados a la juventud.

Con esta subvención, se quiere ayudar a aquellos municipios que presentan dificultades presupuestarios y no pueden acometer obras de rehabilitación en lugares que son propiedad de los Ayuntamientos, con el fin de destinarlos a actividades para la juventud.

El total de la cantidad otorgada, representa el 70 por ciento de las obras a realizar, y éstas nunca podrán superar el millón de pesetas.

Los municipios que han sido beneficiados con estas ayudas son: Ontur, Molinicos y Caudete en Albacete. En Ciudad Real, Horcajo, Corral de Calatrava, Llanos, Terrinches y Alamillo. Rada de Haro, Alconchel de la Estrella, Albalate de las Nogueras, Albaladejo del Cuende, Montalbo, El Herrumblar y El Pedernoso en Cuenca.

En Guadalajara, Almonacid del Marquesado y Humanes de Mohernando y en Toledo, Ocaña, Villaluenga, Santa Cruz de la Zarza y Robledo del Mazo.

Esta línea de ayudas, se inscribe dentro de la política que la Dirección General de Juventud inició en 1996 y que está recogida dentro del Plan Joven de Castilla-La Mancha que será aprobado el próximo mes.

 Volver a titularesIr al inicio de la noticia

Enlace permanente: 
https://castillalamancha.es/node/193324

Galería Multimedia

  • Escudo JCCM