La empresa Cisternas Químicas S.L. colabora con el Instituto de la Mujer en la sensibilización sobre violencia de género
Gracia Canales invita a todas las empresas de la provincia de Cuenca a seguir este ejemplo y convertirse en “Empresas por una sociedad libre de violencia de género”
La directora provincial de Mujer, Gracia Canales, y el gerente de Cisternas Químicas S.L., Luis Miguel Tomillo, han firmado hoy un convenio de colaboración por el que esta empresa conquense afincada en San Lorenzo de la Parrilla se adhiere a la campaña “Empresas por una sociedad libre de violencia de género” del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
De este modo, la empresa, que se dedica al transporte de productos químicos, se compromete a promover la sensibilización sobre violencia de género mediante la difusión de las diferentes campañas del Instituto de la Mujer en su papelería, folletos publicitarios y perfiles en redes sociales.
Canales ha agradecido la implicación de la empresa Cisternas Químicas S.L. en la lucha contra la violencia de género en nuestra región, pues es el segundo año que se colabora con el Instituto de la Mujer.
La directora provincial ha invitado a todas las empresas de la provincia de Cuenca a seguir este ejemplo y hacer de la violencia de género su causa, pues ha recordado que “se trata de una lacra a la que sólo se puede poner fin con la implicación de toda la sociedad, siendo el primer paso reconocerlo como un problema de todos y todas, y no una cuestión privada”.