30/10/2015Presidente
En la comida homenaje al secretario general de ASAJA en Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha destaca el papel “vertebrador” de José María Fresneda

El presidente del Gobierno regional ha destacado que el secretario general de ASAJA en la región no haya sido “neutral”, que haya “tomado partido por Castilla-La Mancha” y que “cuando ha estado juego el interés de la Región, haya estado del lado de Castilla-La Mancha, sea con el agua, la agricultura, el viñedo o el Plan de Desarrollo Rural”.

Cuenca, 30 de octubre de 2015.- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha destacado el papel “vertebrador” de José María Fresneda durante el acto con el que la organización agraria ASAJA ha homenajeado este viernes en Cuenca a su secretario general regional.

El presidente del Ejecutivo autonómico ha valorado también que Fresneda “creyera desde el primer momento” en la Autonomía de Castilla-La Mancha, además de haber conseguido “que otros creyeran en esta tierra”.

En este sentido, ha destacado que el secretario general de ASAJA en la Región no haya sido “neutral”, que haya “tomado partido por Castilla-La Mancha” y que “cuando ha estado juego el interés de la región, haya estado del lado de Castilla-La Mancha;  sea con el agua, la agricultura, el viñedo o el Plan de Desarrollo Rural”.

El presidente ha tenido también palabras de elogio para la organización agraria, subrayando que “sin ASAJA no se entendería Castilla-La Mancha”; una asociación por cuyos intereses, ha recalcado, siempre ha luchado José María Fresneda “fabricando e ideando muchas propuestas” a lo largo de sus años como representante de los agricultores de la región.

• Presidente García-Page en homenaje de ASAJA a José María Fresneda

• Presiente García-Page: homenaje de ASAJA a José María Fresneda