imagen de la noticia
21/04/2024Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad RealCiudad Real

El Gobierno regional se congratula del beneficio que suponen para la provincia de Ciudad Real eventos deportivos como la Media Maratón de Almagro

Almagro (Ciudad Real), 21 de abril de 2024.- El delegado de Economía, Empresas y Empleo en la provincia de Ciudad Real, Agustín Espinosa, ha participado en la entrega de premios de la Ecorace Media Maratón Ciudad de Almagro 2024 – Memorial Carmen Téllez Calzado que se ha celebrado esta mañana como sexta prueba del Circuito de Carreras de Ciudad Real 2024.

Además de felicitar a los ganadores y ganadoras en las diferentes categorías, Espinosa ha hecho extensiva esa felicitación a los 438 participantes que han finalizado esta carrera y también a los de la Carrera Mini Trofeo Castilla-La Mancha Región Europea del Deporte 2024 celebrada el día anterior.