imagen de la noticia
02/08/2024Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad RealCiudad Real

El Gobierno regional felicita las fiestas al barrio de los Ángeles de Ciudad Real que se celebran hasta el domingo en honor a su patrona

Ciudad Real, 2 de agosto de 2024.- El delegado de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Agustín Espinosa, asistió anoche a la inauguración de las fiestas patronales del Barrio de los Ángeles que se celebran hasta el domingo en honor a su patrona, Nuestra Señora de los Ángeles.

Un acto en el que Espinosa trasladó la felicitación a todos los vecinos y vecinas de esta popular barriada de la capital ciudadrealeña e hizo entrega de un reconocimiento a las nuevas empresas que han comenzado su actividad en la zona, reconocimiento que también se concedió a Ángel Merino como vecino ejemplar del barrio y a Maria Francisco como mejor expediente académico del barrio, y a la Hermandad del Prendimiento, a Carmen Lozano y Silvia Leal por la elaboración de trajes tradicionales.