CONCIERTO CONSERVATORIO
16/12/2022Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en CuencaCuenca
Tal y como ha indicado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez

El Gobierno regional agradece al Conservatorio Profesional de Música ´Pedro Aranaz´ que en su concierto de navidad se recauden fondos destinados a AFEBAC

• María Ángeles Martínez ha informado que este concierto gratuito tendrá lugar el próximo miércoles 21 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro Auditorio José Luis Perales de Cuenca y en el que se instalará una urna para que los asistentes puedan colaborar con aportaciones dirigidas a esta asociación.

Cuenca 16 de diciembre de 2022. El Gobierno de Castilla-La Mancha ha agradecido al Conservatorio Profesional de Música ´Pedro Aranaz´ que en su concierto de navidad se recauden fondos destinados a la Asociación de Familiares y Enfermos de Bulimia y Anorexia de Cuenca (AFEBAC).

Así lo ha dado a conocer la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, tras el encuentro que ha mantenido con el director de este centro, Alfredo González y miembros de esta asociación.

La delegada de la Junta en Cuenca ha puesto en valor el compromiso de tanto el equipo directivo como de los más de 200 alumnos que participarán en dicho concierto y sus familias para visibilizar y trabajar de cara a sensibilizar sobre lo que suponen los problemas relacionados con la alimentación.

Asimismo, ha agradecido a la asociación su labor que comenzó en el año 2005 por una iniciativa de un grupo de madres afectadas por diversos Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) y conscientes de las dificultades a las que se enfrentan las personas que lo sufren.