imagen de la noticia
01/04/2025Consejería de Fomento
Incluido en el Programa Anual de Participación Ciudadana 2025

El Gobierno regional abre un proceso participativo para la elaboración de la Carta de Servicios del Centro Cartográfico de Castilla-La Mancha

El objetivo de este proceso es dar a conocer a la ciudadanía las actividades y servicios que presta y asegurar la calidad en la prestación de los mismos. Además, la Carta de Servicios ha sido incluida en el Plan anual de calidad y simplificación de procedimientos del ejercicio 2025.

El proceso participativo sobre la Carta de Servicios del Centro Cartográfico de Castilla-La Mancha se dividide en tres fases. La fase de inicio que se abre el 1 de abril y se publica en el Portal de Participación, con el acceso directo https://participacion.castillalamancha.es/node/1768; la fase de participación que empieza el día 2 de abril hasta el 2 de mayo donde se puede cumplimentar un formulario de información. Por último, el día 3 de mayo se abre la fase de retorno que estará operativa hasta el 18 de junio, con esta fase se pone fin al proceso de participación ciudadana y se expone el balance del proceso.
 

Toledo, 1 de abril de 2025.- El Gobierno regional abre un proceso participativo para la elaboración de la Carta de Servicios del Centro Cartográfico de Castilla-La Mancha para dar a conocer las actividades y servicios que presta y asegurar la calidad de la prestación de estos. La medida de calidad ha sido incluida en el Plan anual de calidad y simplificación de procedimientos del ejercicio 2025.
 
El proceso participativo, comprendido dentro del Programa Anual de Participación Ciudadana 2025, sobre la Carta de Servicios del Centro Cartográfico de Castilla-La Mancha, se dividide en tres fases. La fase de inicio que se abre el 1 de abril y se publicará en el Portal de Participación, con el acceso directo https://participacion.castillalamancha.es/node/1768; la fase de participación que empieza el día 2 de abril hasta el 2 de mayo donde se puede cumplimentar un formulario de información.
 
De esta manera, el formulario consta de 13 preguntas divididas en dos bloques. El primer bloque con datos identificativos, a través de cinco preguntas de carácter general a efectos estadísticos, para conocer el perfil de las personas participantes; y el segundo bloque consistente en un cuestionario específico de ocho preguntas sobre los servicios que presta el Centro Cartográfico.
 
Por último, el día 3 de mayo se abre la fase de retorno que estará operativa hasta el 18 de junio.  Con esta fase se pone fin al proceso de participación ciudadana y se expone el balance del proceso mediante el retorno de resultados y las conclusiones, valoraciones y decisiones adoptadas por el Centro Cartográfico respecto a las propuestas recogidas, mediante el informe final. En esta fase, además se puede consultar la documentación que resulta del proceso de participación ciudadana.
 

Enlace permanente: 
https://castillalamancha.es/node/399229

Galería Multimedia

  • imagen de la noticia

    El Gobierno regional abre un proceso participativo para la elaboración de la Carta de Servicios del Centro Cartográfico de Castilla-La Mancha