El Gobierno de García-Page invertirá más de 100.000 euros para acometer importantes mejoras en el CEIP ‘Domingo Miras’ de Campo de Criptana
La delegada provincial de la Junta de Comunidades, Carmen Olmedo, ha explicado que las obras consistirán en la reforma de los baños y en la instalación de un ascensor con el objetivo de mejorar la accesibilidad, un proyecto para el que los técnicos de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes ya han visitado el centro escolar.
El equipo de dirección del CEIP ‘Domingo Miras’ ha agradecido a Olmedo la disposición por el encuentro mantenido y la implicación con las demandas planteadas.
Campo de Criptana (Ciudad Real), 5 de marzo de 2017.- La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha mantenido un encuentro “fructífero” con el equipo directivo del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Domingo Miras’ de Campo de Criptana, a petición de los profesionales de este centro educativo.
Olmedo ha trasladado a la dirección del colegio que el Gobierno regional que preside Emiliano García-Page acometerá importantes obras de saneamiento y accesibilidad en el CEIP ‘Domingo Miras’ gracias a los más de 100.000 euros de inversión contemplados en esta actuación.
La delegada provincial de la Junta de Comunidades ha explicado que las obras se llevarán a cabo en verano, y consistirán en la reforma de los baños y en la instalación de un ascensor con el objetivo de mejorar la accesibilidad, un proyecto para el que los técnicos de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes ya han visitado el centro escolar.
En el transcurso de la reunión el equipo directivo del CEIP ‘Domingo Miras’ ha trasladado a la máxima representante del Ejecutivo regional en Ciudad Real la necesidad de ganar espacio en el centro escolar para ubicar a niños de Infantil y que se podría resolver con la construcción de dos nuevas aulas en la planta baja con el cerramiento y acondicionamiento del porche como solución más adecuada, según el planteamiento del propio equipo de dirección del centro.
En este sentido, Olmedo se ha comprometido a estudiar esa opción, así como la posible cesión de unos terrenos anexos al centro escolar que los profesionales educativos quieren destinar a zonas de juegos de los alumnos de Infantil.
Indicar por último que el equipo de dirección del CEIP ‘Domingo Miras’ ha agradecido a la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha su disposición por el encuentro mantenido y la implicación con las demandas planteadas.