El Gobierno de Castilla-La Mancha promociona el potencial turístico de Toledo y Talavera de la Reina a través de la visión de Boticaria García
30/09/2021Consejería de Economía, Empresas y Empleo
La belmonteña Marian García ya ha visitado anteriormente las provincias de Cuenca y Ciudad Real

El Gobierno de Castilla-La Mancha promociona el potencial turístico de Toledo y Talavera de la Reina a través de la visión de Boticaria García

La influencer Marian García, conocida como Boticaria García, va a realizar un viaje turístico por la capital regional y la Ciudad de la Cerámica desde mañana y hasta el domingo, recorriendo lugares como el Parador Nacional de Toledo, Puy du Fou o las Barrancas de Burujón y disfrutando de experiencias como la producción de la cerámica talaverana.
 
La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha destacado el impacto de la visita de Marian García a los emplazamientos turísticos de la región, que llegan de manera directa a sus más de medio millón de seguidores en las diferentes redes sociales. 

Toledo, 30 de septiembre de 2021.- El Gobierno de Castilla-La Mancha va a promocionar estos días algunos de los principales recursos turísticos de Toledo y Talavera de la Reina a través de la experiencia personal de Boticaria García, que va a recorrer la capital regional y la Ciudad de la Cerámica para hacer llegar su experiencia a más de medio millón de personas que le siguen a través de sus redes sociales.
 
Marian García, belmonteña y más conocida en las redes sociales como Boticaria García, es doctora en Farmacia y graduada en Nutrición Humana y Dietética y en Óptica y Optometría; y desde hace un tiempo está dedicada a la divulgación científica y sanitaria, una faceta en la que se ha especializado dirigiéndola a un público más amplio a través de las redes sociales. Es un rostro televisivo conocido que cuenta con colaboraciones en las principales cadenas de televisión y una audiencia directa que, sólo en Instragram, aglutina más de 438.000 seguidores.
 
Boticaria García ha visitado la región en otras dos ocasiones anteriormente dentro de la campaña de influencers que desarrolla el Gobierno regional a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, habiendo hecho parada hasta ahora en las provincias de Cuenca y Ciudad Real. Desde mañana y hasta el domingo, descubrirá algunos de los entornos turísticos más importantes de la provincia de Toledo. La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha reconocido el impacto que la campaña de influencers tiene en la promoción turística de la región, posibilitando una llegada mucho más directa a un público que se identifica de manera plena con la experiencia que se le transmite en primera persona.
 
El viaje de Boticaria hará diferentes paradas en Toledo, donde asistirá al espectáculo Luz Toledo 2021, además de disfrutar de la gastronomía del Restaurante ‘Víctor Sánchez Beato’ y de ‘La Orza’, o del hospedaje del Hotel Eurostars ‘Palacio Buenavista’. También descubrirá los rincones más impresionantes que ofrece la ciudad de Toledo, como el Hospital de Tavera o Santa María la Blanca, además de probar la famosa tirolina sobre el Río Tajo. Conocerá de primera mano el parque Puy du Fou y podrá disfrutar también de las impresionantes vistas del Parador Nacional de Toledo.
 
En su viaje a Talavera de la Reina, visitará las Barrancas de Burujón, antes de recorrer las murallas y los rincones que ofrece la Ciudad de la Cerámica como reclamo turístico al visitante. También conocerá la artesanía talaverana, cuyo proceso de producción ha sido declarado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, con la visita a Artesanía Talaverana, concluyendo con un almuerzo y visita al campo de golf de Palomarejos.
 

Enlace permanente: 
https://castillalamancha.es/node/331267

Galería Multimedia

  • El Gobierno de Castilla-La Mancha promociona el potencial turístico de Toledo y Talavera de la Reina a través de la visión de Boticaria García

    El Gobierno de Castilla-La Mancha promociona el potencial turístico de Toledo y Talavera de la Reina a través de la visión de Boticaria García