30/08/2000JCCM

El ejecutivo castellano manchego condena el último asesinato de ETA EL GOBIERNO REGIONAL ASEGURA QUE EN EUSKADI NO HAY UN CONFLICTO POLÍTICO, SINO UNA BANDA DE ASESINOS


El Gobierno de Castilla-La Mancha ha condenado hoy rotundamente la muerte del concejal del PP de Zumárraga Manuel Indiano, de 29 años de edad, asesinado ayer por la banda terrorista ETA y ha trasladado sus condolencias a los familiares de la víctima.

El consejero de Presidencia, Isidro Hernández Perlines, ha asegurado que en el País Vasco “no existe un conflicto político, sino una banda de asesinos a la que hay que combatir, porque acaba con todos aquellos ciudadanos que no piensan como ellos”.

El consejero considera que “en democracia, priman los votos de los ciudadanos, el diálogo, el consenso y si éste no existe, las mayorías parlamentarias; y estos asesinos entienden que los conflictos políticos, propios de las sociedades democráticas, se resuelven matando”.

Hernández Perlines ha trasladado el apoyo del Ejecutivo regional al Gobierno de la nación, para que, dentro de la legalidad, luche con todas sus fuerzas contra la banda terrorista.

 Volver a titularesIr al inicio de la noticia

Enlace permanente: 
https://castillalamancha.es/node/195012

Galería Multimedia

  • Escudo JCCM