DIAZ-SALAZAR INAUGURÓ EL SPA ALARCOS, GALARDONADO EN CON EL PREMIO "IDEA" 2005 PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES
El consejero de Industria y Tecnología, José Manuel Díaz-Salazar, inauguró ayer en Ciudad Real el spa Alarcos, un centro termal que se ha puesto en marcha con el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha como corresponde al proyecto empresarial ganador del concurso Idea en su edición del año pasado.
Díaz-Salazar recordó que el Ejecutivo regional convoca cada año este certamen para fomentar la iniciativa empresarial y recordó que el jurado otorgó el primer premio de manera unánime al proyecto de creación de un balneario que presentó María Rosario Puebla.
Según el consejero, constituye toda una satisfacción comprobar que aquel proyecto es ahora una realidad gracias al esfuerzo y tesón de su promotora. Díaz-Salazar animó a los presentes a seguir el ejemplo de Rosa Puebla para añadir eslabones de progreso en Ciudad Real y en Castilla-La Mancha.
El spa Alarcos está ubicado en el anejo de Valverde, a unos ocho kilómetros de la capital. Además de los servicios propios de un balneario, el spa dispone de seis bungalows en un edificio anexo.